domingo, 3 de mayo de 2009

Deseo que me DESilusión

Como aquel cuadro donde las segundas capas ocultan las anteriores, la niebla que encubre las montañas y las nubes que esconden las sombras de lo que nos rodea.

Te despiertas y todo sigue como ayer. Los mismos temores, las mismas credenciales. La única diferencia es una pequeña modificación en el número del calendario.

Eres débil, te dices a ti mismo. Aunque pretendas auto convencerte, seguirá siendo así hasta el fin de los tiempos.

Miras hacia atrás, y después de darle todos los rodeos posibles, llegas a la misma conclusión a la que hubieses llegado sin hacerlo.

No estás hecho para ser feliz. Ni para ser querido. Tan solo anhelas una cosa, pero parece ser que los astros se ponen siempre de acuerdo para que suceda todo lo contrario, o séase, nada.

Una sonrisa que se difumina con el tiempo, un sueño que se hace añicos. Esa cercanía que se convierte en lejanía en el momento de la despedida. Una soledad que es como carcoma para el corazón.

Pero, aún así, sin motivo aparente, conservo la esperanza (que me ha desmenuzado el corazón durante tanto tiempo) de que quizás seas tú la que me lo reconstruya de nuevo algún día.

Gracias a Dios, y por suerte para mi bolsillo, soñar es gratis…..
No quiero ilusionarme, pero el no hacerlo sería una desilusión para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario